NTAC Ingeniería de Procesos es una empresa multisectorial con acreditada experiencia en la instalación y gestión de procesos eléctricos industriales. Dada su privilegiada ubicación geográfica, NTAC se identifica desde sus orígenes con el sector oleícola de extracción de aceite de oliva para consumo humano como su principal mercado. Complementariamente, NTAC también ofrece soluciones tecnológicas adecuadas a otras industrias, como la agroalimentaria, la metalúrgica, la cementera y la de abastecimiento y saneamiento de aguas. De carácter primordialmente nacional, NTAC ha expandido notablemente su cartera internacional de clientes, promoviendo diversos proyectos en otros países de África (Marruecos, Túnez), Europa (Grecia, Italia, Portugal), Oriente Medio (Siria) y Sudamérica (Argentina, Chile, Uruguay).
En NTAC nuestra principal actividad se desarrolla en el ámbito de la automatización y el control de procesos industriales. Ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas acorde con las necesidades de nuestros clientes, todo ello gracias al eficaz desempeño de nuestros trabajadores, expertos multidisciplinares altamente cualificados y de dilatada experiencia profesional. NTAC ofrece todo un abanico de servicios, como la fabricación y el montaje de cuadros eléctricos, la puesta en marcha de instalaciones, el diseño de sistemas de comunicación industrial, la integración optimizada de sistemas industriales, la implantación de métodos preventivos de control de acceso, la monitorización de los elementos eléctricos participantes de la plataforma de producción, y la trazabilidad y control del proceso. Todos los anteriores son una escueta muestra de nuestro catálogo de servicios, de los cuales los proyectos de llave en mano son los predilectos de nuestros clientes.
Nuestros servicios primarios se ven convenientemente complementados por una excelente asistencia técnica, un continuo asesoramiento operativo, una apropiada planificación del mantenimiento y la reparación de posibles alteraciones en el funcionamiento de cualquier elemento, de forma rápida y efectiva, garantizando el óptimo funcionamiento de la instalación y la satisfacción de nuestros clientes. Y siempre cumpliendo rigurosamente con las normas vigentes de seguridad industrial, al mismo tiempo que primando una ejecución segura del trabajo mediante la evaluación y prevención de daños, el control de factores de riesgo y el diseño de estrategias contingentes.
NTAC se encuentra en constante proceso evolutivo y de adaptabilidad a las nuevas tecnologías, en consonancia con los nuevos y cada vez más competitivos mercados. Para ello, en NTAC seleccionamos y trabajamos con las más avanzadas herramientas de hardware y software para el diseño de nuestros cuadros eléctricos. Sólo apostando por tecnologías vanguardistas, supervisando exhaustivamente la calidad de todos los elementos que integran el proceso de producción, y coordinando las distintas fases del mismo, somos capaces de asegurar el más eficiente funcionamiento en toda la automatización, instrumentación y control de la planta de producción. En NTAC también apostamos de forma activa por la innovación en I+D+i, manteniendo nuestro compromiso permanente de sostenibilidad con el medio ambiente y el ahorro energético, promoviendo un crecimiento respetuoso con el entorno. Resultado de esta proactividad y necesidad constante de renovación de NTAC son sus recientes propuestas e implicación en proyectos I+D+i en el seno académico de la Universidad de Córdoba (UCO), la Universidad de Jaén (UJA) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
En NTAC estamos encantados de poder ofrecerle las mejores soluciones para optimizar el procesado de sus materias primas y ayudarle a crear los productos más competitivos, de mayor calidad y de la manera energéticamente más eficiente. En NTAC nuestro mejor producto es cuidar del suyo.